Jonathan Pereira ‘atiza’ a Pepe Mel a su llegada al Villarreal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El delantero del Real Betis, cedido desde esta semana al Villarreal, no ha dudado en disparar a su ex entrenador nada más llegar al equipo castellonense; su particular forma de ‘vengarse’ por irse.

La llegada de Jonathan Pereira no ha pasado inadvertida ya que el delantero del Betis cedido al Villarreal no ha dudado en ‘atizar’ a Pepe Mel a su llegada a tierras castellonenses. El delantero cree que la decisión de Mel de permitir su salida se debe principalmente a una forma del madrileño de ganarse a su afición. «Está claro que la situación se complicó un poco cuando el entrenador, en vez de restar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador. Prefirió venderme y dejarme a mí como el malo para ganarse cuatro aplausos. A raíz de eso se complicó todo, pero yo sólo tengo agradecimientos para la afición del Betis, porque pasé allí tres años y sólo tengo recuerdos muy bonitos, quitando ese hecho puntual».

En sus palabras deja ver entre líneas que esta cesión hasta final de temporada parece más un adiós que un hasta luego. Así, añadió que «está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy feo. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades».

Twitter: @tara11ara