Los dos futbolistas que tenían problemas físicos esta semana han entrenado con normalidad y podrán estar a disposición de Pepe Mel si así lo estima oportuno el entrenador y… Competición.
Buenas noticias para Pepe Mel, ya que dos de los futbolistas que más problemas físico han tenido a lo largo de esta semana, Rubén Castro y Jonathan Pereira, pudieron trabajar sin problemas en la jornada de hoy para preparar el partido de este domingo ante Osasuna. Ambos estarán a disposición del técnico verdiblanco una vez superadas sus molestias y entrenar con absoluta normalidad. El caso de Rubén Castro está pendiente igualmente de lo que se decida con respecto a si le quitan esa cartulina vista ante la Real Sociedad el pasado martes.
Sin duda, una magnífica noticia para el técnico bético ya que se trata de dos futbolistas muy importantes, que le vendrán muy bien al equipo arriba. Otra de las notas destacadas ha sido la buena evolución que se está mostrando Vadillo, cuyo retorno al primer equipo está cada vez más cerca. El canterano va recuperando el tiempo perdido aunque Mel quiere dosificar su vuelta para restarle presión a Álvaro Vadillo. Twitter: @tara11ara