Jorge Molina ha entrado hoy en la historia del Real Betis al lograr con su tanto ante el Rayo, el gol número 2.000 del equipo verdiblanco en Primera división. Un honor para el delantero verdiblanco.
Está claro que Jorge Molina está en racha como demostró nuevamente ante el Rayo Vallecano. Un nuevo gol del nueve verdiblanco que se convierte con tres goles en dos jornadas en el mejor artillero del Real Betis en este inicio de temporada y una garantía para el ataque heliopolitano ante la ausencia del lesionado Rubén Castro. Jorge Molina venía de marcar dos goles en la jornada inaugural de esta temporada 2012/2013 frente al Athletic de Bilbao, y ante el Rayo Vallecano volvió a repetir con un nuevo tanto que además le sirve para entrar en la historia del Real Betis Balompié, ya que ese gol es el número 2.000 en Primera división para los béticos, lo que le convierte si cabe en un tanto más especial aún.
Precisamente el alicantino fue también el autor del 1.999 que dejaba a tan sólo uno la cifra redondeada. Y para que nadie se lo arrebatara él mismo se encargó de entrar en la historia con un gol que además fue de muy bella factura y que en ese momento servía para poner las tablas en el marcador. Tanto que finalmente no supo para lograr la victoria. Ahora a seguir sumando goles en busca del 2.100, próximo objetivo aunque todavía muy lejano para los de la Avenida de la Palmera. De momento, el próximo lunes ante el Atlético de madrid será un buen momento para seguir sumando en busca de esa cifra. Twitter: @tara11ara