Jorge Molina: «Estoy muy contento porque deseaba seguir jugando en el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Jorge Molina

El delantero del Real Betis se mostraba feliz por su renovación y por poder demostrar su valía la próxima temporada en competición europea. Jorge Molina reconoce que «es lo que quería».

Jprge Molina e sun hombre feliz ya que al buen año completado con el Real Betis y el hecho de jugar la próxima temporada en Europa, une ahora el hecho de haber ampliado su contrato con el equipo verdiblanco. «Estoy muy contento, era lo que quería y lo que deseaba, seguir jugando en el Betis y perteneciendo a esta familia. Me quedaba sólo un año y estoy muy contento por ampliar 2 años más mi vinculación con el club. Sería muy buena señal retirarme aquí ya que significaría que las cosas han ido bien y que las dos partes estamos contentos”.

El de Alcoy reconoce que fue un acuerdo muy rápido. “Ha sido una gran sorpresa para mí. En apenas media hora se ha resuelto todo. Estaba en casa haciendo la maleta para irme de vacaciones cuando Vlada Stosic me llamó para venir a las oficinas. El acuerdo ha sido muy rápido y estamos muy contentos”.

Y se muestra feliz por la buena temporada. “He intentado estar lo mejor posible esta temporada, sé que he estado en el punto de mira de mucha gente, pero estoy contento con mi rendimiento y sobre todo el gol al Levante en la última jornada. Ha significado mucho para mí porque nos aseguraba un puesto en Europa”.

De su trayectoria ascendente en el club dice: “Ha ido todo a mejor, cuando llegué al club estábamos en Segunda División y el objetivo era ascender. Se consiguió, y para el año siguiente el objetivo fue la permanencia y también se consiguió de manera holgada. Este año el objetivo era mejorar la temporada pasada y nos hemos metido en Europa. Individualmente también creo que he mejorado con el paso de los años, aunque siempre se puede mejorar y aprender, jugando con futbolistas de calidad y adquiriendo más experiencia”.

La próxima temporada el Real Betis estará en Europa lo que sin duda es otro aliciente más para todos. “Me ilusiona mucho jugar en Europa, es un pasito más en mi carrera además de para el club. He ido poco a poco en mi carrera, me ha costado mucho llegar a esto y ahora hay que disfrutarlo”. Y no duda en afirmar que le encantaría estrenarse en la competición europea como goleador. “Lo firmaba ahora, yo y todos los béticos”.

Es momento para disfrutar de unas merecidas vacaciones. “Ahora toca aprovechar para ver a la familia en Alcoy, y algunos días nos escaparemos para disfrutar de la playa y el sol”. Y reconoce estar muy feliz en Sevilla. “En la ciudad se vive genial. El clima, la gente, lo bonita que es la ciudad… la verdad es que se está muy cómodo aquí”.

Twitter: @tara11ara