Jorge Molina: «Nosotros tenemos que dar ahora el ciento diez por cien y ganar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Tras una semana con la ley del silencio volvimos a escuchar a los protagonistas, los futbolistas, en este caso el delantero Jorge Molina que avisa que ya han vivido esta situación y saldrán de ella.

Fue el gran sacrificado en el novedoso once del domingo pasado ante el Racing pero no tuvo problemas en ser el primero en atender a la prensa tras la famosa ley del silencio. El ariete fue abordado por varios de los temas de la actualidad verdiblanca entre ellas, con especial atención a la reunión del presidente y su Consejo con la plantilla. «No ha habido toque de atención, el Consejo ha venido a transmitirnos tranquilidad y confianza».

Y al respecto añade que «estamos en el objetivo y sabemos que hay siete puntos de diferencia con los equipos de abajo, pero es importante volver a sumar puntos y victorias. Tenemos que apelar a todo lo que tengamos, sabemos cómo son las cosas y queremos poner remedio lo antes posible».

De la respuesta de la afición que al final del choque mostró su descontento por el empate cosechado ante otro de los equipos que lucha por la permanencia dice: «El domingo no pararon de animar durante todo el partido y nosotros lo agradecemos mucho. Ellos son soberanos para

pitar si lo creen conveniente, pero yo tengo claro que con esta afición preferiría jugar siempre en casa».

Del Málaga, rival de este sábado por la noche apunta: «Son un buen equipo que se han reforzado muy bien. Ahora se encuentran en una dinámica muy buena de resultados y juego y será complicado. En los finales de Liga los equipos dan el cien por cien y sorprenden, nosotros tenemos que dar el ciento diez por cien también y sacar resultados».

De la ausencia en los entrenamientos de su compañero Pozuelo no entra en polémicas y lo deja como la decisión técnica que es. «Si ahora no está con nosotros es porque el míster lo cree así, pero aquí no se castiga a nadie por un fallo puntual».

Twitter: @tara11ara