Jornada de descanso que debe servir de reflexión ante el importante calendario que se le presenta al Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Betis lucha

Toca ponerse las pilas, no hay otra dada la situación, pero también tomar el descanso necesario y eso es lo que ha hecho el Betis que hoy descansa para volver mañana miércoles al trabajo.

Con la lógica preocupación de la imagen mostrada en Albacete, el Real Betis tiene esta jornada de martes de descanso para volver a ejercitarse mañana al trabajo con la mente puesta en el partido del próximo sábado y en el complicado calendario que tiene por delante ante algunos de los rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera división.

No será tarea fácil y más aún tras el bajón experimentado en las últimas jornadas, no en algo tan importante como son los resultados, sino también en algo que es primordial como el juego. El equipo de Mel ha entrado en una dinámica de juego preocupante que no sólo se ha notado en los últimos resultados sino también en la imagen y rendimiento de los jugadores.

Esto ha provocado igualmente que se produzcan las primeras críticas desde la llegada de Pepe Mel, algo que una parte de la prensa ha denominado ‘Velázquez’ en referencia al mal arranque del ex técnico del Betis Julio Velázquez, y los mismos puntos logrados por Mel desde su llegada con respecto al ya ex entrenador bético.

Pese a esas comparativas las sensaciones en la mayoría de partidos han sido tremendamente diferentes respecto a uno y otro, y tan sólo las últimas jornadas han dejado al técnico madrileño en el punto de mira sin que ello haya mermado un ápice la confianza que la gran parte del belicismo muestra en Mel. Ahora toca devolver esa confianza ante los equipos realmente fuertes y con los que se medirá el Betis en las próximas jornadas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez