José Vidal: “Aspiramos a lo máximo, pero sin obsesionarnos ni obligarnos”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Entrevistas, Real Betis

Tagged: , , , ,

José Vidal Real Betis FSN 2014/2015

El técnico verdiblanco reconoció en el inicio de la pretemporada que su equipo aspira a lo máximo esta temporada, pero que los suyos no deben obsesionarse ni obligarse, además de no colgarse el cartel de favorito en la exigente campaña que se le avecina al Real Betis FSN.

¿Cómo planteas esta temporada tras todo lo ocurrido durante la anterior?

Como una temporada más, con ilusión aunque tuvimos que renunciar al ascenso por motivos que son obvio, lo mejor era quedarnos en 2B e intentarlo nuevamente. Una vez que ya han sucedido los acontecimientos hemos ido planificando la temporada en 2B y genera una vuelva ilusión. Hoy es el primer día, veo a los jugadores muy motivados e ilusionados y vamos a echar a andar y ya iremos viendo.

¿Ilusiones renovadas para esta temporada?

-Sí, no cabe otra, hay que seguir intentándolo y no cabe duda de que tenemos una gran plantilla y que debemos dar la cara, somos el Betis, llevamos el escudo del Betis en el pecho y este equipo en esta categoría siempre ha sido un equipo ganador y hay que seguir siéndolo. A intentarlo otro año.

¿Son bajas importantes las de Elías y Aarón?

-Ambos no están por lo que no hay que darle vueltas. Evidentemente no vamos a negar que son dos grandes jugadores, desde aquí aprovecho para felicitarles por su fichaje y desearle suerte para  esta temporada. Pero como ya te digo son grandes jugadores aunque la liga no la ganaron dos jugadores sino un conjunto ya que lo que hicimos fue muy difícil, mantenernos imbatidos durante varias jornadas con victorias muy holgadas dando una gran imagen en muchas pistas y eso no lo hicieron dos jugadores sino un equipo. Hemos traído a gente para suplir no a Elías y Aarón sino al vacío que han dejado y esperemos que cumplan con lo que se les exija.

¿Cuáles son los objetivos y aspiraciones del Real Betis FSN esta temporada?

 -Venimos de conseguir el ascenso durante 3 años consecutivos. Aspiramos a lo máximo aunque no debemos de obsesionarnos ni obligarnos  ni colgarnos el cartel de favorito. Realmente ni lo pienso ya que hay equipo más fuertes como Coín o Ceuta y nosotros vamos a empezar la temporada sin dar un partido por perdido vamos a intentar ganar en todas las pistas y vamos a seguir manteniendo tanto nuestra identidad y estilo de juego. Ya veremos lo que nos va deparando la clasificación.

Por último, un mensaje de aliento para la afición de cara a esta temporada.

-La afición el año pasado se divirtió y lo paso bien tras el espectáculo que dio nuestro equipo y encima ganamos. Hubo partido bastantes bonitos tanto goleadas como partidos ganados en el último segundo. Les recomendaría que vinieran al pabellón sea 2 A o 2 B ya que el futbol sala es un deporte espectacular con unas dimensiones reducidas y hay emoción siempre, por lo que sigan acudiendo y anímennos como el año pasado porque su ayuda es necesaria para conseguir los objetivos marcados.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN