A rey muerto, rey puesto. Juan Carlos Garrido ha realizado su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Betis tras la destitución de Pepe Mel. Garrido tiene la difícil papeleta de remontar.
Se hace raro no ver a Pepe Mel después de tantos años en la ciudad deportiva, pero los resultados mandan y Juan Carlos Garrido ya luce como nuevo técnico verdiblanco. Garrido llega con la obligación de cambiar la dinámica de resultados y levantar el vuelo de un Betis que en la Liga ocupa la última posición. En su primer entrenamiento ya como verdiblanco ha comenzado a dar a conocer a la plantilla cuál será su filosofía de trabajo para buscar el sueño de la salvación.
En esta primera sesión de trabajo no han estado ni Amaya ni Chuli. El primero de ellos al estar con un proceso gripal además de para reservarlo debido al golpe que sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano. Chuli se ausentó debido a un virus que han recomendado los médicos del club no esté junto a sus compañeros, después de haber recibido anoche el premio de la Liga de Fútbol Profesional por la pasada temporada en el Recreativo de Huelva. Twitter: @tara11ara Foto: Real Betis @Rbetisoficial