El centrocampista Juan Carlos no pudo completar la sesión de trabajo debido a unas molestias en el abductor. Amaya y Lolo Reyes siguen con su trabajo de recuperación de sus lesiones.
Nueva sesión de trabajo en tierras inglesas, en Mottram, lugar de la concentración de la plantilla verdibanca donde permanecerá hasta el próximo 4 de agosto y en la que se tuvo que retirar el centrocampista Juan Carlos debido a unas molestias en el abductor que recomendaron que abandonara la sesión para no agravar aún más las mismas. Apenas habían transcurrido unos minutos desde el comienzo de la sesión cuando Juan Carlos captó la atención de los médicos debido a esas molestias en el abductor izquierdo del que ya se quejó algo en la jornada anterior. Esto provocará que Juan Carlos no tome parte del primer amistoso en tierras británicas.
Tampoco estarán en ese primer partido Amaya ni Lolo Reyes que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de cara a ponerse a punto lo antes posible y poder estar a disposición de Pepe Mel ya que se trata de dos futbolistas que a priori tendrán un papel importantísimo en el Real Betis de la temporada 2013/2014. Otro que no jugará ese amistoso ante el Huddersfield Town es Cedrick que está en España arreglando unos temas burocráticos y que una vez resueltos regresará a la concentración en Inglaterra. Twitter: @tara11ara Foto: Real Betis