Buenas noticias en el Real Betis: Juan Carlos ya trabaja con el grupo tras su lesión mientras que Rubén Castro y Eder Vilarchao han saltado a hacer carrera continua siguiendo su recuperación.
Parece que comienza a aclararse el futuro para los futbolistas que arrastran problemas físicos en el Real Betis ya que hoy se ha podido ver a Rubén Castro y Eder Vilarchao realizando carrera continua en compañía del preparador físico Fran Molano. En el caso del canterano sigue el proceso estipulado en su recuperación mientras que el caso de Rubén Castro es más particular. El canario fue infiltrado la pasada semana y se ha incorporado como estaba previsto tras el reposo que se le recomendó de 48 horas, que en el caso del delantero han sido algunas más para así no forzar la máquina y evitar una nueva recaída que dificulte su ansiado regreso. La base de su trabajo ha sido la carrera continua pero también se les ha podido ver tocando algo de balón, sin excesos pero eso sí, comenzando a tener las primeras sensaciones con el esférico.
Pero no ha sido lo único positivo de la mañana de entrenamiento, ya que hay que destacar igualmente la presencia de Juan Carlos con el grupo, algo que hace ya tiempo no ocurría debido a su lesión. La cara del madrileño lo decía todo, feliz tras volver a estar haciendo lo que más le hgusta y con muy buenas sensaciones en esta primera sesión de trabajo con sus compañeros. Es cierto que aún es pronto para echar las campanas al vuelo pero al menos sí es muy positivo haberlo visto en el terreno de juego con el grupo. El que sí se ha ausentado ha sido Vadillo, titular ante el Villarreal y que ha tenido descanso debido a una sobrecarga. El resto de los que jugaron han realizado un suave entrenamiento principalmente con ejercicios de estiramiento. Twitter: @tara11ara