Juanfran hace autocrítica y reconoce que «es una vergüenza el rendimiento nuestro»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , ,

Jaunfran Valencia-Betis

El Betis va de mal en peor, cada salida es una goleada en contra segura, y tras la última, el defensa Juanfran no ha dudado en hacer autocrítica y señalar que es «una vergüenza el nivel mostrado».

Cuando las cosas no salen es fácil agachar la cabeza y no dar la cara, quedarse en la retaguardia sin mojarse para que así le salpique lo mínimo posible, por ello cuando un futbolista da la cara y es el primero en mirarse el ombligo y aceptar las críticas, más que merecidas para el plantel verdiblanco, se agradece; quizás porque en este caprichoso mundo del fútbol no estamos acostumbrados a que esto ocurra muy a menudo.

Chapeau por tanto para el defensor verdiblanco que tras el partido y aún en caliente por la vergüenza sufrida no dudó en hacer autocrítica y mostrar su pesar por el hecho de que el equipo esté a día de hoy a años luz de lo que aporta la afición, siempre fiel pese a la falta de respeto que le muestran los suyos una semana sí y otra también.

Así, el futbolista señala que «primero nos marcan dos goles con muy poco y después vas a ganar el partido y te cogen la espalda de forma muy fácil. Es un desastre».

Del mismo modo añade: «Es una verguenza el rendimiento que estamos dando todos y que cada vez que vamos fuera nos metan cuatro o cinco. Nos marcan el primero y nos venimos abajo. Es lamentable».

Por último deja claro que al equipo le falta personalidad. «Está faltando que todos, y me incluyo, tengamos un poco más de personalidad, que queramos el balón aun cuando fallemos. Hay que ganar fuera y hay que ganar ya». Y deja claro que el equipo no está a la altura de la afición. «Somos profesionales y hasta el final vamos a luchar. El nivel del equipo no está a la altura de la afición. Hay que saber ser hombres y aceptar los palos».

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis