El madridista Juanfran está como loco por venir al Betis pero los verdiblancos no terminan de apuntalar su fichaje por las pretensiones del Real Madrid por lo que podrían retrasar su llegada.
Gusta y mucho el madridista Juanfran, de hecho está en cartera desde hace ya dos temporadas que vienen siguiéndolo los técnicos del Real Betis pero las altas pretensiones que tenía el Real Madrid en un principio y esa opción de compra que querían guardarse los de la capital de España no terminaba de convencer al conjunto de la Avenida de la Palmera. Por ello, aunque es un capítulo que se ha dejado de momento a un lado, aparcado, no ha sido abandonado en ningún momento. De hecho, conocedores del interés del futbolista por jugar en el Real Betis se ha tratado otra opción que también podría ser viable para que el extremo madridista pudiera terminar vistiendo de verdiblanco. Eso sí, habría que esperar para ello. De momento, el objetivo principal sigue siendo apuntalar la defensa con la llegada de algún central que de esa seguridad que faltó la pasada temporada y que en esta pretemporada parece que también ha pasado algo de factura a los de Pepe Mel.
Tras conseguirlo, el Betis tiene varios frentes abiertos y uno de ellos es el de Juanfran. La idea que le ha trasladado el Betis a Juanfran es que aguante un año más en el Real Madrid Castilla y que al año siguiente llegue al Betis libre ya que finalizaría contrato. Así los dos consiguen su objetivo, el Betis hacerse con sus servicios y el futbolista lograr su sueño de terminar de bético como su ídolo Joaquín. El futbolista que está como loco por llegar al equipo verdiblanco ve con buenos ojos esa opción, hasta el punto que ha rechazado una oferta del fútbol alemán así como a ampliar su vinculación con los del Paseo de la Castellana. Twitter: @tara11ara