Juanma regresa al trabajo y se incorpora al grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El regreso de Juanma a los entrenamientos, que se ha incorporado al grupo ha sido la nota más llamativa del entrenamiento de esta mañana; esta tarde nueva sesión a puerta cerrada en el estadio.

Además del trabajo realizado sobre el terreno de juego por parte de la primera plantilla verdiblanca, también ha habido tiempo para que otros futbolistas se ejercitaran en el gimnasio de cara a potenciar la musculación y de paso regenerar y tonificar los músculos. Además Mel ha dispuesto un trabajo específico donde los remates a puerta han sido la nota predominante pero a diferencia de como en otras ocasiones, en ésta se han colgado muchos balones aéreos.

Lo más positivo de la vuelta al trabajo del grupo y con las ya sabidas ausencias ha sido la vuelta al trabajo de Juanma que se ha reincorporado a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión. Esta tarde habrá nueva sesión de trabajo para el primer equipo a partir de las seis de la tarde con el Benito Villamarín como escenario del mismo. El entrenamiento se realizará a puerta cerrada ya que Pepe Mel quiere que sus jugadores mantengan la máxima intensidad y con la mínima distracción posible.

Twitter: @tara11ara