Julio Velázquez avisa que la operación salida sigue abierta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Julio Velázquez y Alexis Real Betis

No está cerrada ni mucho menos la operación salida del Real Betis, tanto que así lo ha advertido su entrenador que deja claro que saldrán más futbolistas, uno de ellos Paulao, y que llegarán otros.

Julio Velázquez quiere tener cerrada cuanto antes la plantilla con la que va a trabajar esta temporada que cada vez está más cerca, por ello, ha insistido a Alexis y a la secretaría técnica que aligere la plantilla y que por otra parte intente dejar cerrada cuanto antes esas incorporaciones sobre las que se está trabajando para reforzar esta plantilla.

Y es que como es lógico habrá salidas, algo en lo que ha insistido Velázquez mientras que por otra parte, también llegarán nuevas caras a la plantilla verdiblanca que lo harán para jugar en segunda y con la clara misión de devolver a los verdiblancos lo antes posible a la máxima categoría de nuestro fútbol, algo nada fácil.

Y dentro de ese apartado de salidas, hay varios nombres sobre los que se está hablando. El que más preocupaba en un principio era el de Rubén Castro pero parece que el canario tiene más claro que va a ser renovado y que por tanto se va a convertir en el buque insignia y líder de esta plantilla, algo que al principio no tenía tan claro el delantero ya que en caso de no renovar quería asegurarse su futuro.

Pero no es el único nombre, ya que el de Paulao parece claro que saldrá, de hecho, el brasileño se está entrenando apartado del resto de sus compañeros por lo que el billete de salida está más que claro, mientras que el caso Juanfran sigue abierto, ya que su salida parece muy probable toda vez que la afición no está con el futbolista y que la actitud de éste no está gustando en la planta noble.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis