Julio Velázquez da su brazo a torcer en el conflicto Adán-Kike Burgos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Julio Velazquez Real Betis.jpg.700x380_q85_crop-center

No hay vuelta atrás, Kike Burgos ha dejado de ser entrenador de porteros del Betis y su sucesor es Relaño; se le ha ido de las manos la situación al técnico que puede pagar este poder del meta.

Como estaba previsto Kike Burgos ha dejado de ser entrenador de porteros del Real Betis después de que la semana pasada se hiciera público el conflicto existente entre el entrenador de porteros y el neta titular del Real Betis, además de uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca. Se equivocaba Adán en las formas y el Betis lo pagó de momento con la derrota de la pasada jornada.

El tiempo dirá si se ha acertado con esta decisión pero lo que queda claro es que hay un vacío de poder que puede dañar mucho al futuro del Real Betis. No se puede dar ese poder, o al menos, entender que lo tiene a un futbolista porque la historia ha demostrado en todos los casos que ese no es otro que el principio del fin de un equipo. Y ya se sabe como termina todo esto…

He de reconocer que lo poco que he conocido de Julio Velázquez me ha gustado su discurso, su serenidad para afrontar las cosas, su trabajo en el Murcia, y su saber estar cuando las cosas han venido mal dadas en el Betis diciendo esta boca es mía y el único culpable de todo este desbarajuste soy yo cuando no ha sido así, pero le honra que sea él quien quiera cargar con las culpas.

Pero se equivoca, o al menos esa es mi visión, él y el Betis cuando ponen de patitas en la calle a Kike Burgos, seguramente como dicen por no entrenar bien a Adán, pero también por recomendar que jugara Dani Giménez cuando vio que el meta verdiblanco no está al gran nivel del pasado año y que todavía le falta. En definitiva, Julio Velázquez ha dado su brazo a torcer en esta polémica y pierde a uno de sus hombres de confianza.Toca esperar para ver las consecuencias de este error.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis