Julio Velázquez: «Sería de oportunistas hablar ahora del mercado; lo que hay es lo que hay»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Julio Velázquez Real Betis

No era un día para estar contento, y más aún después del pésimo segundo tiempo que realizó su equipo, pero pese a todo no tuvo reparos el técnico verdiblanco en asumir su parte de culpa.

Julio Velázquez acudió a sala de prensa tras el choque molesto y muy enfadado tras el pésimo segundo tiempo de los suyos pero asumiendo al máximo los errores cometidos por el Real Betis y que le privaron de una nueva victoria en la Liga. “En la primera parte hemos hecho bastantes cosas bien pero todo ha cambiado en la segunda mitad. Hemos estado muy mal, el entrenador el primero. No hemos estado a la altura, yo el primero. Hay que pedirle perdón a la afición del Real Betis Balompié por la imagen dada esta mañana ante la Ponferradina, el principal responsable de esta derrota soy yo”.

Y no quiso aprovechar la situación vivida para hablar en este momento precisamente de refuerzos. “Sería de oportunistas hablar ahora del mercado. Lo que hay es lo que hay. Con la plantilla que tenemos vamos al fin del mundo. Hay que aprender de la derrota. Nosotros no vamos ni de favoritos ni de agrandados. Otra cosa es lo que se genere alrededor nuestra”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis