Julio Velázquez: «Tengo presión… pero por ganar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Julio Velazquez Real Betis.jpg.700x380_q85_crop-center

No cree que se la juegue este fin de semana ya que entiende que la presión siempre es la misma por ganar, que al fin y al cabo, es lo único en lo que piensa el técnico del conjunto verdiblanco.

La derrota de la pasada semana ante el Albacete dejó a Julio Velázquez en el ojo del huracán para muchos. La semana ha ido transcurriendo tranquila y el técnico de momento reconoce que tiene presión, pero sólo por ganar. “El partido del domingo es importante tras sumar dos derrotas seguidas. El equipo tiene ganas de cambiar la dinámica de los dos últimos partidos. Por eso tiene importancia el partido ante el Girona. ¿Presión? Por ganar nada más”.

El entrenador bético reconoce que existe buena sintonía con el grupo a pesar de que muchos han apuntado a que no. La sintonía con el grupo es maravillosa. Ahora todos tenemos que dar un paso hacia adelante para que la dinámica seas más positiva.

Sobre comove al equipo dice: «Al equipo lo veo ilusionado y con ganas de que llegue el partido de mañana para darle una alegría a la afición. La gente está muy responsabilizada».

Y de los posibles cambios en el once inicial para esta jornada apunta: “El domingo haremos los cambios obligados. Tampoco muchos más. Pondremos el once más apropiado para este partido. Rubén Castro es un jugador con un compromiso máximo, contemplamos diferentes opciones sobre el campo para un jugador que rinde hasta de central”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara