La actuación de Muñiz aún escuece y el Betis espera que sea sancionado por ello

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Muñiz Fernandez

El pésimo arbitraje de Muñiz Fernández en el partido del pasado sábado aún escuece, hasta tal punto que el Real Betis preparará una queja al Comité para que su actuación tenga castigo.

La actuación, pésima, de Muñiz Fernández en el Valencia-Real Betis sigue dando mucho que hablar, ya que no favoreció en nada al equipo verdiblanca y sí perjudicó y mucho a los de Pepe Mel que ante ciertas acciones puntuales poco pudieron hacer ya para sacar el choque adelante. Y es que Muñiz Fernández junto a Undiano Mallenco, son árbitros que no traen precisamente mucha suerte a los verdiblancos y ahí están los números que así lo demuestran. Dos colegiados polémicos en tierras heliopolitanas y que siempre han quitado al Real Betis.

Precisamente esta sucesiva cadena de malos arbitrajes para los intereses del equipo verdiblanco han provocado que desde la entidad de la Avenida de La Palmera se esté preparando un informe con las actuaciones que ha tenido que sufrir de Muñiz Fernández, agravado tras lo vivido en Mestalla, de cara a que el colegiado sea sancionado por sus malos arbitrajes. La imagen captadas por las cámaras de televisión donde se dirige a Rubén Castro y le recrimina no tirarse para que le pitaran penalti es uno de los videos que aportará el conjunto verdiblanco.

Twitter: @tara11ara