La afición despidió a los suyos con pitos y gritos de ¡Jugadores mercenarios!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

La afición del Real Betis estalló, no podía más, y tras un mal partido de los suyos ante el peor equipo de la segunda vuelta, el Racing, no dudó en despedir a los suyos al grito de ¡Mercenario!

¡Jugadores, mercenarios! Así, con ese cántico tan desagradable para el profesional, despidió la afición del Real Betis a sus futbolistas después de que el Betis empatara a un gol ante el que es por números el peor equipo de la segunda vuelta, y todo ello tras haberse adelantado pronto en el marcador y no haber sabido como en otras ocasiones aguantar la renta. Esa tensión que durante todo el año viene sufriendo provocaron que la afición estallara contra sus futbolistas.

Eso sí, la afición aguantó mientras que hubo opciones de salir adelante y con minutos para cambiar la pobre historia de este partido que tiró el Betis. Un empate muy pobre y que prácticamente no sirve de nada al conjunto verdiblanco.

Así, la afición explotó tras el choque a pesar de que varios futbolistas, se dignaron a aplaudir a los suyos por el apoyo constante, a pesar de que estaban siendo recriminados por su afición.

La sonora pitada que tuvieron que sufrir los futbolistas del conjunto verdiblanco se tornaron en gritos de «Jugadores mercenarios» fruto del mal partido de los suyos y especialmente del mal resultado ante un rival que podría haber dejado totalmente descolgado el Betis de haber logrado la victoria que habrían dejado al equipo de Mel en una posición inmejorable y con una ventaja holgada, en una jornada que además no fue nada buena, por los resultados de los rivales del Betis en la lucha por la permanencia.

Twitter: @tara11ara