La baja de Rubén Castro complica aún más los planes de Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Rubén Castro triste

No tiene suerte el Real Betis con el tema de las lesiones; numerosas a lo largo de la temporada que complican mucho los planes de Pepe Mel para poder salir de la crisis de resultados que atraviesa.

Tres semanas de baja son las que estará el delantero Rubén Castro alejado de los terrenos de juego, algo que se ha podido comprobar como ya apuntamos ayer después de que las pruebas realizadas al delantero canario así lo hayan arrojado. Por tanto, más problemas si cabe para el técnico verdiblanco que ve como una semana si y otra también, no puede contar con algunos de sus jugadores más importantes, en este caso más agravada si cabe la situación teniendo en cuenta que pierde a su hombre más importante además de principal estilete ofensivo del equipo.

Ahora hay que comprobar para ver como es capaz de sobrevivir este Betis sin su referente ofensivo y si sus sustitutos son capaces de mantener el buen nivel ofrecido siempre por el canario. A ello hay que unir esta misma jornada las otras bajas que sufre el equipo: Salva Sevilla, Pozuelo, Álex Martínez, el sancionado Cañas… Bajas provocadas en la mayoría de los casos por lesiones que cuanto menos deben hacer que se vayan planteando en la casa heliopolitana qué provoca este cúmulo de lesiones.

Twitter: @tara11ara