La continuidad de Mario vuelve a depender de Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Mario y Miguel Guillén

El futuro de Mario vuelve a estar en manos de Pepe Mel, su técnico, y gran valedor del el central canario, que cuando las lesiones y las sanciones se lo han permitido, siempre ha rendido.

La situación del futuro de Mario vive idéntica situación a la de la pasada temporada a estas alturas, es decir, pendiente de un hilo y de la decisión de Pepe Mel. Y es que al igual que ya ocurriera la pasada campaña, la última palabra la tendrá el entrenador verdiblanco que será la voz más autorizada para hablar del futuro del central y si el mismo sigue ligado al Real Betis un año más.

El central canario ha respondido siempre que ha jugado, a excepción del derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el nivel de todo el equipo fue muy bajo. En el resto siempre ha respondido, y además se ha ganando su continuidad. La pasada temporada se le renovó por un sólo año dejando su renovación automática dependiendo del número de partidos y de la decisión de Mel.

El técnico está muy contento con el rendimiento del central, de hecho, entiende que es el mejor de los que tiene, aunque con el único pero de que es un futbolista propenso a lesionarse y sin suerte en este apartado, lo que le ha llevado a perderse algunos partidos, aunque no tantos como la pasada temporada donde entre lesiones y sanciones se quedó mucho tiempo fuera.

Ahora se vuelve a repetir la historia. Mario quiere seguir porque se siente querido y valorado en el Real Betis, y además, va a muerte con su entrenador, un Pepe Mel, que al igual que con otros futbolistas ha sabido sacar lo mejor de Mario como futbolista. El técnico está por la labor de que continúe otra temporada, y tan sólo queda que el club ponga sobre la mesa una propuesta de renovación que eso sí, será inferior a la de la pasada temporada.

Twitter: @tara11ara