La Junta del 23 de septiembre sigue mandando en la actualidad del equipo verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Manuel Castaño Foto: Elgoldigital.com

No para la actualidad deportiva con el partido de la Real Sociedad a puertas, pero la atención del aficionado sigue estando en el futuro que le deparará a los suyos tras la próxima junta del 23 S.

Con un partido de Liga a puertas, y una actualidad deportiva que no cesa, pero con la Junta del próximo 23 de Septiembre acaparando el protagonismo del Real Betis que tiene a la mayor parte de su afición muy pendiente de lo que ocurra ya que de ahí dependerá mucho la estabilidad del futuro económico y deportivo de la entidad.

Tras los primeros pasos dados por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, le ha tocado el turno ahora a Manuel Castaño y Farusa, o lo que es lo mismo, Lopera, con una imagen que sin duda será muy comentada de aquí hasta la llegada de la Junta del próximo 23 de septiembre ya que esta misma mañana se ha personado Farusa con su 19,96 por ciento de acciones para acreditarse de cara a la Junta.

Lo llamativo ha sido que Farusa se ha personado con el sobrino de Lopera, Javier Paez, y el ex gerente José Antonio González Flores, además de Manuel Castaño, otro de los candidatos a la presidencia del Real Betis, y que al menos deja claro que Castaño contaría con el apoyo de Lopera como se había hablado y refrendado tras acudir los tres juntos a acreditarse.

Esto le da más fuerza si cabe a Manuel Castaño para alcanzar su sueño de ser presidente del Real Betis, toda vez que el grupo Britton Sport, con Joaquín Zulategui y Luis Oliver entre otros, también ha pensado en Castaño como la persona ideal para dirigir los destinos del equipo verdiblanco. Manuel Castaño presentará mañana su candidatura y será un buen momento para aclarar muchos aspectos y dudas que han surgido en torno a su posible presidencia del club heliopolitano.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: El gol digital