La lesión de Piccini le dejará cinco semanas fuera mientras que Vadillo está cada vez mejor

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Vadillo y Diego Costa Betis-Atlético de Madrid

No tiene suerte Piccini con las lesiones y recuerda a la llegada de Perquis que salía casi a lesión por partido en sus comienzos como verdiblanco. Piccini estará cinco semanas de baja.

Lo de Cristiano Piccini no es normal, sale de una lesión, juega y cae nuevamente lesionado y así una uy otra vez hasta el punto que no ha podido tener la regularidad que se deseaba al lograr su cesión por el equipo verdiblanco. El hecho de lesionarse coincide además con que son lesiones que le mantiene varias semanas inactivo y eso luego lo nota para volver a alcanzar el mejor tono físico.

Las pruebas realizadas tras la lesión sufrida confirman que sufre una rotura de grado II en la unión miotendionsa de la porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda, o lo que es lo mismo, que deberá estar cinco semanas de baja y por tanto dejar una vez más la defensa con problemas para conformar una zaga que tenga la continuidad necesaria para que se vaya notando el bloque.

La parte positiva del capítulo de lesionados es que Dani Ceballos no sufre lesión muscular lo que le permitirá trabajar aunque de forma más específica para seguir observando su estado y así poder estar trabajando con normalidad con el grupo a partir del jueves. Otro que evoluciona bien es Xavi Torres que podría incluso estar para el domingo si sigue la línea de los últimos días ya que padece una rotura post-contusiva a nivel del vasto interno de su pierna derecha.

Hay que destacar igualmente que el canterano Vadillo sigue a buen ritmo, ya que aunque se le nota la falta de velocidad, una  de sus grandes virtudes, también es cierto que ya va tocando balón y participando de lleno en el grupo e incluso jugó el amistoso ante el Zenit de San Petesburgo, sin esa chispa que le hace un futbolista distinto, pero con ese protagonismo que siempre toma en sus acciones.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara