El capítulo de altas y bajas no ha hecho más que comenzar. La llegada de Molins al conjunto verdiblanco ha provocado igualmente la primera salida, la del portugués Agra. (Foto: F: CIERO)
Llega Molins y se marcha Salvador Agra. Este es el breve resumen de cómo ha comenzado el mercado invernal para el Real Betis que con la llegada de Molins ha provocado que se abra la puerta de salida a un futbolista que llegó como la sensación, que fue una de las gratas sorpresas del inicio de campaña y que poco a poco fue perdiendo protagonismo en el once de Pepe Mel hasta prácticamente ir desapareciendo. De todas formas llama poderosamente la atención que la llegada de un jugador en calidad de cedido y que además tuvo una grave lesión que le impidió triunfar en el Anderlecht, provoque la salida en calidad de cedido de un futbolista joven y que podía aportar muchas cosas. Es igualmente curioso que no se tenga la suficiente paciencia en Agra, futbolista propiedad del Betis, que en su día se tuvo con Jefferson Montero que estaba cedido y que se promocionó en Heliópolis para marcharse.
Son esas cosas que no se terminan de entender en este Betis. Esas cosas que hacen que uno pregunte y no encuentre respuestas.La calidad o no de Molins nadie la va a poner en duda hasta que no se tengan suficientes argumentos para ello. Es decir, tenemos el informe de nuestro especialista en fútbol internacional Joaquín Bejarano, pero aún hay que verlo en el terreno de juego, que al fin y al cabo es donde mejores conclusiones se sacan. Ya saben una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica. El Betis se refuerza con Molins pero de la misma forma se debilita con la salida de Agra, un futbolista al que evidentemente le queda mucho por aprender y madurar ya que es una joven promesa de apenas 21 años pero ¿es el Siena italiano el mejor sitio para que lo haga? ¿No habría sido mejor que se rodara en otro equipo español o incluso que hubiera seguido en el Betis para cuando la ocasión así lo requiriera? Son las cosas que uno muchas veces no llega a entender. Twitter: @tara11ara