La permanencia sigue a siete puntos pero se aprieta la lucha

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Se complica la vida el Betis con su segundo empate consecutivo en casa y deja la lucha por la permanencia más repartida. Sigue a siete puntos del descenso pero ha dado alas a la competencia.

La permanencia sigue estando a la misma distancia, siete puntos, pero el Betis ha sido capaz de dar vida al Racing de Santander, rival directo en la lucha por la permanencia, además de salir perjudicado de una jornada en la que sus rivales en la zona baja sacaron tajada. Toma aire el Zaragoza que ganó al Rayo que deja la cola con tres equipos empatados con 25 puntos (Racing, Sporting y el colista Zaragoza).

Por encima, el Granada que juega el partido que cierra la jornada ante el Sevilla FC, y el Villarreal que logró una heroica victoria en Vallecas por cero a dos, lo que le coloca a un sólo punto del conjunto verdiblanco.

El Betis sigue a siete puntos de la permanencia, con una jornada menos, pero la lucha por mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Se aprieta la clasificación en la zona baja y el Real Betis se complica la vida una jornada más, después de sumar su segundo empate consecutivo en casa, desaprovechar esa renta, y ganarse una merecida bronca de una afición que se merece más respeto del que ha tenido frente al Racing de Santander.

Twitter: @tara11ara