La plantilla reconoce que la victoria sabe… «a gloria»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

La plantilla verdiblanca se mostró eufórica por la victoria lograda en La Rosaleda ante un potente Málaga que dejó muestras de porqué a día de hoy es uno de los grandes de la Liga. (Foto: SUR).

Importantísima victoria del Real Betis en la lucha por lograr lo antes posible la salvación y continuar de esa forma un año más en la máxima categoría del fútbol español. El internacional paraguayo Roque Santa Cruz destacó el partido práctico que hizo el Betis en Málaga. “Hicimos un partido muy inteligente y sensato. Habíamos perdido cuatro puntos en tres días y hoy supimos aguantar a pesar de las oportunidades del Málaga. Nos vamos contentos. Seguimos peleando por el objetivo nuestro pero está claro que este resultado nos da tranquilidad para afrontar un partido ante el Villarreal que puede ser definitivo para nosotros”.

Su compañero Dorado, se estrenaba como goleador. Suyo fue el segundo tanto que daba la tranquilidad para la segunda mitad pese a las embestidas de los malacitanos. “Más que gran partido, gran victoria, el equipo lo venía mereciendo. Son tres puntos que saben a gloria. Este equipo sabía que estaba haciendo bien las cosas, hoy ha llegado la recompensa.”

Amaya regresaba al centro de la defensa junto a Dorado y tuvo que emplearse a fondo con una batalladora delantera malaguista. “Ha sido una gran victoria ante un gran rival. Hemos tenido mucho oficio en defensa. Lo merecíamos tras varios partidos con empates a última hora. Tenemos que disfrutar del viaje de vuelta y pensar en otra final ante el Villarreal que puede dejar el objetivo finiquitado”.

Por último, el meta Fabricio destacó que “hemos estado muy bien sobre el campo. Hemos sabido luchar y hemos sacado fruto del balón parado. Estamos más cerca de nuestro objetivo, se había creado un ambiente pesimista pero estábamos tranquilos en el vestuario. Debemos de seguir trabajando. No hemos hecho un gran fútbol pero supimos trabajar defensivamente”.

Twitter: @tara11ara