La plantilla está eufórica, feliz, saben de la importancia de haber sumado una nueva victoria y de lo cerca que está el objetivo trazado a inicios de temporada donde la permanencia parecía más lejos.
La plantilla del Real Betis está feliz tras el triunfo logrado ante Osasuna y que acerca el objetivo de la permanencia cada vez más. Sí, no está aún lograda matemáticamente pero sí está a un pequeño pasito; tan cerca que casi ya pueden acariciarla. Asi, el ecuatoriano Jefferson Montero señalaba que «la gente ha disfrutado, estamos cerca del objetivo de la permanencia, aunque no hemos podido hacer nuestro juego de otras tardes. Siempre el primer gol cuesta mucho a todos los equipos, pero Rubén ha aprovechado la oportunidad que le ha llegado». Para el defensa Nelson la victoria tiene un valor importantísimo. «La permanencia está cada vez más cerca. Nos quedan cinco finales donde si conseguimos sacar puntos estaríamos muy contentos porque acabaríamos muy bien la temporada. Desde que llegué siempre tuve problemas personales, pero hoy me siento feliz porque disfruto y la gente del club confía en mí. Me siento valorado».
El goleador bético terminó el partido marcando un nuevo gol y sin ver la cartulina amarilla por lo que podrá jugar la próxima jornada por lo que sigue con alfileres ya que de verla en Valencia no podría jugar el ansiado derbi. «Tendré especial cuidado. Creo que podré aguantar», decía el canario al respecto porque su intención es jugar ante el Sevilla. Y del hecho anecdótico de igualar el registro goleador de Pepe Mel como delantero del Real Betis en Primera división dice: «El míster desea todo lo mejor para todos mis compañeros y para mí. Creo que es el año que más a gusto me encuentro. En Segunda metí muchos más goles pero ahora es en Primera. Me encuentro muy bien. Llevo una cifra de goles importante». Twitter: @tara11ara