El ecuatoriano Jefferson Montero atraviesa su mejor momento desde que llegó al Real Betis, ya lo demostró con su selección y en los últimos partidos de verdiblanco en los que estuvo muy activo.
Le costó pero a medida que fueron pasando las jornadas se fue adaptando de lleno en el Betis, de hecho aquellas jugadas o arrancadas explosivas que muchas veces se perdían sin destino alguno, ahora van acompañadas siempre de peligro. Ha alcanzado esa madurez futbolística que le faltaba al principio y que ahora muestra en cada jugada, cada internada, cada centro… Sus buenos partidos le han valido ganarse el cariño de la afición y del propio club que está muy satisfecho con el rendimiento del ecuatoriano. Por ello, el Betis no quiere dejar pasar más tiempo y para ello la próxima semana intentará un acercamiento para poder hacerse con el futbolista en propiedad, ya que Jefferson Montero está cedido en el Betis por parte del Villarreal pero sin opción de compra alguna por parte del Betis.
El presidente del Betis no ha ocultado su satisfacción por el buen rendimiento que está mostrando el internacional cedido por el Villarreal. «Estamos encantados con él desde la pretemporada en Inglaterra cuando lo vimos, con su progresión, y la verdad es que intentaremos por todos los medios que se quede con nosotros. La secretaría técnica se pondrá en ello”. Para ello, el Betis cuenta con la ventaja del peso del propio futbolista cuya decisión tendrá mucho que ver y que ya le ha dejado claro al club que su idea es continuar vistiendo la próxima temporada de verdiblanco. Sin duda un paso de gigante para poder hacerse con el futbolista en propiedad. Twitter: @tara11ara