El futuro verdiblanco de Nosa Igiebor no está totalmente descartado ya que pese a que en un principio el club decía que se cerraba esa posibilidad, hoy se ha retomado la negociación.
El Betis ha retomado la negociación por lograr el fichaje de Nosa Igiebor, un futbolista muy joven pero con un interesante cartel para nuestra Liga ya que pese a su edad mezcla un gran portento físico unido a una calidad que pueden venir muy bien al centro del campo verdiblanco, tras la marcha de Iriney al Granada tras no renovar con el Real Betis. Lo que está claro es que la operación está siendo cuanto menos rocambolesca ya que estaba lejos, se dejó atado a falta tan sólo de la firma del contrato oficial y tras un compromiso verbal con el Hapoel y el futbolista, y ayer el club sorprendía con una nota en su página web poco acorde al señorío del Real Betis y a los tiempos que corren.
Hoy donde dije digo, digo Diego y el Betis se ‘traga’ el orgullo, consciente de que el fichaje del futbolista africano es un acierto y bueno para el conjunto verdiblanco a pesar de que a última hora Nosa Igiebor pidiera más dinero del pactado en un principio y de que eso se entendiera como una falta de respeto e implicación por parte del futbolista. Betis y Nosa Igiebor vuelven a estar en el mismo punto que antes del comunicado emitido por el conjunto verdiblanco ya que los dos saben que lo mejor tanto para uno como para otro es comprometerse ya que orgullosos y faltas de compromiso aparte, los dos serán mejores unidos que por separados. Así que habrá que estar pendientes a si se cierra de una vez por todas el fichaje del ‘culebrón’ Igiebor. Twitter: @tara11ara