La rana Gustavo es… ¡del Betis!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Está claro que la fama del Real Betis Balompié traspasa fronteras pero ¿alguién sabía hasta ahora de qué equipo de fútbol era simpatizante? A su llegada a España lo ha aclarado: ¡Soy del Betis!

Hemos crecido con estos personajes tan simpáticos como dicharacheros, nos han hecho reír y nos han acompañado infinidad de horas, primero en nuestra infancia y ahora con las de nuestros hijos. Ahora podemos disfrutar de ellos, en vivo y en directo porque como las grandes estrella de Hollywood que son han llegado a España para promocionar su nueva película que pronto podrán seguir en todos los Cines Ábaco Cinebox La película se estrenará en nuestro país el próximo 3 de febrero y sin duda que los aficionados veridblancos habrán esbozado una amplia sonrisa al ver a la Rana Gustavo decir que es hincha del equipo del ‘manquepierda’.

‘Los Muppets’, su nueva película nos traen a estos simpáticos personajes que con su clásico humor volverán a hacer las delicias de niños y no tan niños.  La Rana Gustavo, el más famoso, y representativo de todos ellos, ha mostrado en la presentación de la película su gran pasión por el deporte rey, el fútbol y en especial por unos colores que le acompañan allá por donde va: el verde. «Soy muy aficionado del Betis, por el verde que siempre llevo encima». Todo ello mientras orgulloso muestra su camiseta de las trece barras del Real Betis Balompié.

Twitter: @tara11ara