El Betis mueve pieza para confeccionar su plantilla de la próxima temporada. Sin prisas pero sin pausa. Vlada Stosic va cerrando flecos y la idea es poder anunciar la próxima semana dos fichajes.
Aunque a muchos les preocupa que el Betis aún no haya anunciado movimientos excesivos en lo que a fichajes se refiere, el club está trabajando a destajo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada donde habrá caras nuevas pero principalmente se mantendrá la base de la campaña pasada. El tema Paulao ya está como adelantó NUMBER 1 SPORT totalmente cerrado por lo que el brasileño seguirá de verdiblanco tres temporadas más. A ellas habría que unir una más si se cumplieran una serie de requisitos en la última temporada. Ese era uno de los temas que preocupaba pero no el único ya que la posible salida de Iriney, aún no se quiere dar por perdido desde el club, obligaría a reforzar la medular. En las bandas también puede haber novedades la próxima semana ya que el Betis está viendo varias opciones y en unos días podremos adelantarles algunos nombres.
Lo que está claro es que la idea del club es la de poder anunciar dos fichajes la próxima semana, uno de ellos, podría ser el de Paulao que como decimos ya está hecho a falta de un pequeño fleco que no debe romper la negociación para nada ya que está en poder del futbolista y éste ya ha dado el OK tanto a su club de origen como al propio Betis lo que ha tranquilizado a la secretaría técnica. El otro que se confirme debe ser en principio un jugador de banda con el que se está negociando. Un futbolista joven, pero con una experimentada trayectoria. Este refuerzo no está para nada supeditado con la continuidad de Jefferson Montero ya que la idea de Pepe Mel es la de poder contra para esta temporada con dos futbolistas por puesto. Twitter: @tara11ara