La Sexta no dará finalmente el Málaga-Betis del sábado

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Donde dije digo, digo Diego, o lo que es lo mismo: La Sexta suprime de su parrilla el partido Málaga-Betis que tenía previsto emitir en directo este sábado. La noticia no ha sentado bien.

Pese a que estaba previsto que La Sexta emitiera en abierto el partid que deben disputar este sábado Málaga y Betis en La Rosaleda, finalmente no será así después de que la citada cadena no haya tenido en cuenta lo que puedan pensar especialmente los aficionados malagueños y sevillanos que tenían previsto seguir las evoluciones de los suyos por la pequeña pantalla.

El motivo de la suspensión de la retransmisión del partido es que Canal Plus dará a esa misma hora el Barcelona – Athletic, y al coincidir en horario se ha decidido sustituir el encuentro por el Villarreal –  Espanyol ante las previsiones de la audiencia. y no perder en caso por goleada, obviando lo que puedan pensar las aficiones de los dos equipos implicados.

De hecho, ya se ha podido ver lo mal que ha sentado entre aficionados de Málaga y Betis esta suspensión de dar el partido en abierto a través de La Sexta, y así lo han mostrado a través de las redes sociales, en la que se pueden leer infinidad de mensajes al respecto en los que evidentemente no escapa nada bien la cadena de televisión. Esto seguro que traerá cola, aunque este baile de horarios los propician la LFP y los intereses de Mediapro.

Twitter: @tara11ara