Las obras de Gol Sur condicionan la campaña de abonados del Real Betis 2016/2017

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Afición Real betis (JOse Emilio Gómez)

La campaña de abonados va a estar esta temporada limitada, ya que las obras de Gol Sur hará que haya que ubicar a esos abonados en otras zonas del estadio y por tanto quedará menos espacio.

El Real Betis trabaja a destajo ya en la próxima temporada y lo hace en estos los estamentos del club, tanto en la parcela deportiva como en la institucional. Y en este aspecto, de cara a la próxima temporada hay un tema de vital importancia como el de las obras de Gol Sur que se afrontarán en breve y que condicionarán mucho la campaña de abonados de la campaña 2016/2017.

El conjunto verdiblanco irá informando a sus abonados pero lo cierto es que la campaña de este año de captación de abonos será menor por razones obvias, Hay que colocar a los de Gol Sur en otras zonas y eso evidentemente deja menos asientos libres para poder vender nuevos abonos ya que el aforo queda limitado y mucho. Algo por otra parte entendible ya que estas obras son para mejorar el estadio y avanzar en una obra que quedó estancada con Lopera al frente.

En la actualidad, la grada de Gol Sur tiene 4.730 abonados que deben ser como decimos reubicados  en otras zonas del Benito Villamarín. Precisamente y debido a este motivo, el Real Betis ha informado que esto limitará las nuevas altas ya que no quieren pillarse los dedos al tener que afrontar este cambio haya un exceso de peticiones y verse luego con la lógica limitación de espacio.

Este viernes concluye la campaña de abonos de la temporada 2015-16, por lo que los aficionados que no se hayan abonado y que deseen hacerlo aún están a tiempo. Aquellos socios (de la temporada 2014-15) que no hayan realizado la renovación de la temporada 2015-16 antes del viernes 20 de mayo perderán asimismo el número de antigüedad. Así, las taquillas situadas en Gol Norte del Estadio Benito Villamarín abrirán por última vez el viernes 20 para esta temporada. Y ya no volverán a estar operativas hasta el inicio de la campaña de abonados de la temporada 2016-17.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez