La ‘solución’ de Mario parece estar en el quirófano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El estado físico de Mario preocupa en el Betis. Lleva toda la temporada ausentándose por culpa de su lesión y la solución podría estar finalmente en pasar por el quirófano. Una baja muy sensible.

Toda la temporada la misma historia. Juega un partido falta tres ya que entre la lesión que no le permite estar al cien por cien y las sanciones por expulsión, que han sido varias, Pepe Mel no ha podido contar con un futbolista que juega un papel muy importante en este Betis como se ha demostrado cuando ha tenido que jugar.

Así, el central canario volverá a ausentarse una semana más, en este caso para el desplazamiento a tierras levantinas para enfrentarse en el Ciudad de Valencia al Levante. Sus molestias no terminan de desaparecer y esto le puede obligar a pasar por el quirófano para de esa forma intentar poner punto y final a unas molestias que le han impedido ser habitual en las convocatorias.

El central canario no termina de estar bien de la lesión que sufriera la pasada temporada en el tendón de Aquiles, aunque pese a todo, Pepe Mel se muestra claro a la hora de hablar de la lesión de su futbolista y viendo que no avanza, no descarta la opción de que el canario sea intervenido quirúrgicamente. «Mario no ha entrenado más de 15 minutos con el grupo esta semana. Ya hablamos en su día de que existía la posibilidad de ser más agresivos si él no avanzaba. Y no se descarta que tenga que operarse, aunque debe ser él quien lo decida».

Twitter: @tara11ara