¿La última bala de Rubi?

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Imagen

El Real Betis Balompié recibe en el Benito Villamarín al Celta de Vigo en un partido trámite para los dos conjuntos y para los dos entrenadores, que en una situación idéntica parece que se la juegan. 

El Real Betis Balompié Balompié recibe al Celta de Vigo en este último miércoles de octubre en el Benito Villamarín, en el partido correspondiente e la décima jornada de LaLiga Santander, donde actualmente los dos equipos se sitúan en los puestos que marcan el descenso, el Betis el primero que está y el Celta el primero que se salva, pero con los mismos puntos en la clasificación (9 puntos).

Un partido en el que tanto Rubi como Fran Escribá llegan en situaciones discutidas y complicadas y donde una victoria es el elemento fundamental y el posible punto de inflexión que buscan ambos entrenadores para que de una vez por todas, ambos conjuntos puedan comenzar a ganar puntos y a cambiar la moral y la dinámica del equipo, y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

Una situación la del Betis que sin duda es muy complicada, ya que a cada partido que pasa, y el equipo no gana, las dudas con Rubi van en aumento, y prácticamente la situación con la grada está prácticamente sentenciada, y más, si pierde ante el conjunto vigués. Incluso grandes sectores de aficionados piensan ya en sustitutos para el catalán, donde los nombres de Quique Setién y Javi Gracia, con los que lideran los dos bandos de ideologías.

Rubi sí, Rubi no. Lo que veremos es si finalmente el conjunto bético consigue sacar la garra necesaria para ganar a un Celta que tiene un muy buen equipo, y que tampoco se encuentra en una posición que se ajuste a las características e inversión realizada por el conjunto vigués esta temporada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.