La guerra de las televisiones sigue su curso y aunque hay quien ve en el acuerdo entre los dos operadores como la solución para ver fútbol, será para que algunos lo vean… ¡En diferido!
Llámenlo golfada o cualquiera de los calificativos más indignantes y faltos de respeto que se les puedan ocurrir, porque en la guerra de las televisiones ganan los de siempre, los operadores que podrán retransmitir los partidos como era su deseo, y pierden también los de siempre, ustedes amigos aficionados. Sí, han leído bien, pierden ustedes seguidores de los equipos de fútbol, que pese a pagar para ver al equipo de sus amores sin moverse de casa, tendrán que joderse porque así lo quieren los que manejan este cotarro futbolístico cogido con hilos y dependiente de unos cuantos caprichosos que les da igual cuales sean los sentimientos de esos colores que siempre le han acompañado desde su niñez. El ejemplo más claro es el del Athletic-Betis de mañana domingo y que por cosas del caprichoso ¿destino? hará que muchos béticos tengan que sufrir la humillación de ver a su equipo en diferido a pesar de estar al día con el canal de turno con el que tiene contratado el famoso paquete de fútbol para ver a su Betis.
Y es que el partido entre vascos y andaluces que en principio se iba a poder ver en Canal +, no será así finalmente sino que lo podrán seguir en directo en Canal + Liga múltipantalla, es decir, coincidiendo con el horario del partido de la jornada el Real Madrid-Valencia, dando a los abonados la posibilidad de elegir uno u otro partido. Pero ¿qué ocurre con los abonados béticos que en su lugar optaran en su día por tener Gol TV? Pues muy fácil, que según la programación ofrecida por este operador en su página web, no podrán disfrutar del partido de su equipo en vivo y en directo, sino que deberán esperar a las nueve de la noche, hora a la que Gol TV anuncia el choque, o lo que es lo mismo, que pese a que los aficionados béticos paguen por ver a su equipo no podrán verlo en directo. O lo que es lo mismo una golfada más de las operadoras de televisión que siguen jugando con los sentimientos y el dinero de los que al fin y al cabo mantienen vivo este negocio llamado fútbol: ustedes, amigos aficionados. Twitter: @tara11ara