Lista de 18 para jugarse la vida en la ciudad de la Alhambra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Gabriel Humberto Calderón

Gabriel Humberto Calderón ofreció la lista de convocados que viaja al importante partido en Granada donde el Betis como cada jornada se juega la vida para seguir en Primera división.

Nueva oportunidad del Real Betis, de las pocas que le van quedando para jugarse la vida en Primera ante uno de esos rivales que tendrá de aquí a final de Liga en su desesperada lucha por salvar la categoría y hacer los deberes que dejó pendiente de la primera vuelta del campeonato. Así, tras el entrenamiento, el técnico verdiblanco facilitó la lusa de convocados para el importante choque ante el conjunto de Lucas Alcaraz.

Un total  de 18 futbolistas donde destaca la presencia del meta del filial Pedro López que entra en la misma  por la ausencia del lesionado Guillermo Sara. Otro que tampoco está es Nacho, uno de los habituales que no llega a tiempo por sus molestias, como tampoco lo hicieron los lesionados Paulao, Vadillo y Braian Rodríguez. La convocatoria está formada por: Adán, Pedro López, Chica, Juanfran, Perquis, Amaya, N’Diaye, Jordi Figueras, Juan Carlos, Lolo Reyes, Nono, Nosa, Salva Sevilla, Verdú, Cedrick, Leo Baptistao, Jorge Molina y Rubén Castro.

Twitter: @tara11ara