Llega el tan esperado debut liguero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Ya está aquí el tan esperado regreso oficial del Real Betis Balompié a Primera división. Tras la suspensión de la Huelga de AFE el Betis se prepara para el encuentro de mañana ante el Granada.

La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado esta mañana para preparara el encuentro que le enfrentará mañana al Granada en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera división, en lo que será el debut del equipo vediblanco en esta Liga ya que hay que recordar que la primera jornada y con ello el tan esperado derbi Betis-Sevilla quedó suspendido por la huelga de futbolistas de AFE.

El conjunto de Pepe Mel se ejercitó en la mañana de hoy para preparar tan importante encuentro ante un equipo al que conoce bien ya que se midió al equipo granadino en Segunda el pasado año. Sin la llegada del delantero cerrada como pretendía el técnico Pepe Mel, Jonathan Pereira puede ser ese hombre que quiere Mel después de que se haya recuperado de sus problemas cervicales. Tras el entrenamiento llegará la primera lista de convocados del Betis en esta temporada.