Lolo Reyes: «Queremos ganar al Valencia que ya nos hace falta»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Lolo Reyes lesión Montecastillo

El centrocampista chileno, Lolo Reyes, ya está a tope para luchar por un puesto en el equipo así lo reconoció ante los medios de comunicación en su comparecencia en rueda de prensa.

Lolo Reyes ya ha vuelto, atrás queda su lesión y cada vez en mejores condiciones para aportar su trabajo y saber estar al frente del mediocampo del Real Betis. Y lo hace con más ganas si cabe tras ver que el equipo aún no conoce el triunfo después de tres jornadas disputadas. “Si bien es cierto que no conseguimos grandes resultados en el campeonato, contra el Madrid y el Celta tuvimos para rescatar más puntos».

Del próximo partido de Liga, el que le enfrentará ante el Valencia en el Benito Villamarín dice. «La Liga española todos los partidos son difíciles. Habrá pocos espacios contra el Valencia. Queremos ganar, que ya nos hace falta”. Y de las diferencias más destacadas que encontró entre el fútbol español y el chileno dice: “Aquí hay que pensar antes de que te llegue el balón”.

Reconoce que al principio se le hizo complicado pero que poco a poco se va sintiendo mejor. “La primera semana me costó mucho. Creo que en esta última he tenido sensaciones muy buenas y cada vez me voy adaptando mejor. Sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto. Yo me dedico a trabajar para cuando el míster considerare pertinente hacerme jugar”.

De los objetivos trazados, apuesta por lo máximo, es decir, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. “Es difícil decirlo. Vamos a tratar de competir igual en todas las competiciones. Tenemos un equipo muy amplio y cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo de la mejor manera. Queremos ser un equipo que sea difícil de doblegar y competir en todas las competiciones por igual para sacar los mejores resultados”.

El sistema táctico de Mel no le preocupa ya que reconoce que los dos empleados le gustan y que es el míster el que manda y el que decide como jugar. “Los dos me gustan. Estoy a disposición del míster para cuando estime conveniente que juegue”. La selección chilena anda a muy buen nivel y se hace complicado entrar en el combinado chileno. “Es muy difícil ir al Mundial. Primero quiero ganarme un puesto en el equipo y luego ya se verá con la selección”.

Twitter: @tara11ara