Lolo Reyes se apunta al partido ante Las Palmas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

36 Lolo Reyes

Buenas noticias para Mel que podrá contar con Lolo Reyes para el importante partido del próximo domingo ante Las Palmas una vez que el chileno se ha ejercitado con normalidad con el equipo.

El chileno Lolo Reyes podrá estar finalmente con el Real Betis el próximo domingo una vez que se ha recuperado antes de lo previsto de las molestias que le impidieron trabajar ayer con sus compañeros, por lo que Pepe Mel podrá disponer del centrocampista que juega un papel muy importante en la medular del equipo verdiblanco aportando mucha entrega y sacrificio.

Dee esta forma, Pepe Mel recupera a un jugador vital en esa zona y cuenta tan sólo con las tres ausencias ya sabidas de Kadir, Álex Martínez y Piccini para el importante encuentro de la jornada dominical frente a Las Palmas, sin duda uno de los rivales director de los verdiblancos en la lucha por el ascenso a Primera división. Los insulares como saben se quedaron el pasado año a puertas en el último suspiro con el recordado partido ante el Córdoba por lo que las ex¡agencias son del mismo nivel de las del equipo bético para retornar a la máxima categoría.

De los tres lesionados hay que destacar que Kadir sigue son la dorsalgia que le impidió estar en las dos últimas convocatorias y sigue haciendo trabajo específico.

Por su parte, el canterano y el italiano siguen trabajando bajo la atenta mirada de Fran Molano. Los que sí han estado con el primer equipo en la sesión son los también cantera Álex Alegría, Rafa Navarro, Fabián y Caro. Tras la sesión de esta mañana el equipo se ejercitará por la tarde en el Benito Villamarín, en esta ocasión ya a puerta cerrada para preparar tácticamente el partido ante Las Palmas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez