Lolo Reyes será la gran novedad de Julio Velázquez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Lolo Reyes camilla lesión

No es seguro aún, pero casi, que Lolo Reyes va a estar disponible para entrar en la próxima convocatoria ya que el centrocampista ya se ejercitó ayer y está avanzando a muy buen ritmo.

La presencia de Lolo Reyes, y especialmente su buena evolución, es sin duda, de las mejores noticias que ha recibido el belicismo en las últimas semanas. El chileno recibió un fuerte golpe en el choque ante el Albacete que le obligó a ser sustituido para ser posteriormente trasladado al Hospital para hacerle las pertinentes pruebas que descartaron las lógicas preocupaciones en un golpe de dimensiones características.

El mediocentro siguió los pasos estipulados por los médicos del club y ya ayer se ejercitó sin problemas, repitiendo esta jornada, con la lógica alegría de Julio Velázquez que ve como de esta forma podrá contar con el chileno en la medular, un futbolista visto lo visto importante y fijo en el once inicial bético.  De esta forma, Lolo Reyes será la gran novedad en el equipo verdiblanco toda bvez que se ha ejercitado sin acusar en ningún momento molestias de la lesión sufrida.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez