López Catalán apuesta por menos palabras y más hechos en la nueva campaña de abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

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José Miguel López Catalán y Ignacio Lasa RBB

El Real Betis presentó la nueva campaña de abonados donde se pretende apostar por las realidades, por menos palabras y más hechos, en busca de un crecimiento real y no virtual.

Mañana de estrenos, de presentaciones, y de realidades, con una nueva campaña de abonados donde se busca poder darle al bético, de todo lo bueno que siempre le ha dado el aficionado al club, incluso en los momentos en los que los malos resultados invitaban a dar la espalda o el pito, más que el aplauso fiel. Por ello, tanto José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, como Ignacio Lasa, director de Marketing han apostado por menos palabras y más hechos para esta 2016/2017.

López Catalán comenzó agradeciendo esa fidelidad al aficionado de a pie. “Lo primero que me gustaría hacer es agradecer de forma sincera a la afición. Hemos acabado la temporada anterior con un total de 44.319 abonados, lo que supone un récord absoluto en la historia del Club, que también nos sitúa como uno de los equipos con más socios de España”.

De la nueva campaña de abonados quiso dejar claro que «no se trata solo de un momento de marcar los precios para la nueva campaña sino también es ocasión de mandar un mensaje claro desde el Club hacia la afición. Este mensaje se resume en una palabra que hemos dicho en esta sala varias veces en las últimas presentaciones y que tenemos grabado a fuego todos los que trabajamos en este proyecto: hechos. Supone, de forma firme y decidida, un compromiso de todos por trabajar con seriedad e intensidad para dar la próxima temporada un salto importante que nos vaya acercando al Betis que todos queremos».

El mensaje es claro: «Sabemos que la afición está cansada de las buenas palabras y las buenas intenciones, y en lugar de eso quieren hechos. Por eso, llevamos muchos meses trabajando en muchas parcelas para darle exactamente eso a la afición”.

La campaña de abonados puedes verla pinchando el siguiente enlace.

Los pilares de esta nueva campaña de abonados son los siguientes:

1- La construcción del nuevo Gol Sur, que implicará la reubicación de los abonados de esa zona en otros sectores del estadio.

2- Una ligera subida de precios de los abonos. Los precios siguen estando entre los más bajos en Primera División.

3- Fidelidad de los socios. Compromiso de mantener los precios a los abonados de esta temporada para la temporada 2017/2018.

4- Si el equipo no se clasifica entre los 10 primeros de la Liga, devolveremos a los socios el 10% del precio del carnet, descontándolo del precio del abono de la temporada siguiente.

5- Los niños béticos seguirán accediendo al Estadio Benito Villamarín con los precios más asequibles del fútbol español, con un precio único de 69 euros para toda la temporada en cualquier zona del Estadio.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis