Los Supportes del Betis saltan al césped de la ciudad deportiva para hablar con Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

aficion-betis--644x362

Sesión de entrenamiento tras el desastre vivido en el Vicente Calderón. Los Supportes béticos saltaron al césped de la ciudad deportiva y hablaron con Mel y los capitanes.

Mañana movidita en la sesión de trabajo del Real Betis ya que el cambio de planes de Pepe Mel, de colocar la misma a puertas abiertas para que la afición pudiera mostrar su malestar a los suyos ha provocado numerosa presencia de aficionados para seguir las evoluciones de los suyos en la sesión matinal.

La plantilla saltó al terreno de juego con más demora de lo habitual y su sorpresa fue ser recibidos con una cerrada y cálida ovación de una afición bética que sigue dando lecciones de cordura en tiempos de crisis, lo que sin duda da más valor si cabe a la actitud mostrada con su equipo.

Ya durante el entrenamiento, destacaron un par de circunstancias. De un lado que hubo algunos aficionados que recriminaron a los suyos de forma puntual el mal partido del Calderón así como la falta de intensidad mostrada en muchos momentos por los jugadores verdiblancos en lo que llevamos de Liga.

Y de otro, y sin duda el más llamativo, que los Supporters Sur del Real Betis, saltara al terreno de juego invadiendo una zona sagrada para dialogar con Pepe Mel y con dos de los capitanes, concretamente Jorge Molina y Nacho. Algo que llama la atención ya que hay muchas formas de tener protagonismo sin necesidad de saltar al terreno de juego cuando el equipo está trabajando.

Ahora, tras una mañana ‘movidita’ y las declaraciones del técnico verdiblanco en el día de ayer, tan sólo cabe pensar en lo realmente importante, el partido del Levante que deje al Betis en mejor situación de la que está, ya que una derrota no haría más que encender de lleno la luz de alarma en la cada heliopolitana.

Por contra, un triunfo ante el equipo de Caparrós llevaría a los de Pepe Mel a cargar  pilas para intentar revertir una situación nueva, ya que con el madrileño en el banquillo nunca ha tenido que verse en puestos de descenso algo que ahora ocurre y que ha provocado cierto nerviosismo en un equipo que está inmerso en tres competiciones.

Twitter: @tara11ara
Foto: ABC