Marcelo: «El Betis planteó el partido muy abierto y eso nos creó muchos problemas»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El defensa del Madrid se mostró feliz por los tres sufridos puntos logrados frente al Real Betis que dejó una magnífica imagen en el Benito Villamarín. Los blancos no se ven aún campeones.

Marcelo sufrió más de lo que esperaba ante un Betis muy activo arriba y con buenas internadas por la banda, por ello se mostraba feliz por los tres puntos conseguidos en un partido que a punto estuvo de esfumarse para los blancos. «Fue un gran partido porque el Betis planteó el partido muy abierto y eso nos creó muchos problemas».

De la polémica arbitral dijo: «No tenemos que entrar en el tema de los árbitros porque unas veces es para nosotros y otras al revés. Todos los partidos que quedan de aquí al final van a ser muy difíciles».

Y de la ‘guerra’ dialéctica entre su técnico y el del FC Barcelona señaló que «cada uno tiene su opinión y hay que respetarla».

Pese a la amplia ventaja que mantiene con el equipo azulgrana deja claro que nadie en el Madrid se ve campeón en estos momentos. «No nos vemos aún campeones porque queda mucho, cada partido va a ser una guerra y hay que estar preparado para ello».

Igualmente deja claro que todos apuestan por la continuidad del técnico portugués. «Todo el equipo quiere que Mourinho haga cien partidos más con el Madrid».

Twitter: @tara11ara