Mario no entrena para reservarse para el derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El canario Mario es un pilar fundamental en este Real Betis, de ahí que Pepe Mel no dude en reservar a ese baluarte en la zaga que es el central. El defensa no entrenó y se reserva para el derbi

El estado de Mario es importantísimo en este Real Betis, de hecho, su concurso se nota y mucho en el esquema de Pepe Mel donde el canario además de ser fijo aporta mucho, no sólo al equipo en general sino también a su compañero en el centro de la defensa. Dos de los centrales tienen problemas físicos debido a algunas molestias pero la presencia de ambos es casi segura, al menos, con mayor porcentaje para Mario que no se entrenó para llegar al derbi en su mejor forma. El polaco pasará hoy por el hospital para hacerse unas pruebas y ver el alcance real de esas molestias que sufrió en el partido de su selección esta misma semana.

El defensa canario por su parte es reservado por Mel para llegar con las máximas garantías al Ramón Sánchez Pizjuán. No fue el único futbolista que no se ejercitó con el resto de sus compañeros ya que Cañas, y Nelson no trabajaron, ausencias que se reforzaron nuevamente con la presencia con el primer equipo de Vadillo, cada vez mejor, y Manu Palancar.

Twitter: @tara11ara