Mario no pasa por quirófano, y seguirá su recuperación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

El central Mario no pasará por el quirófano, al menos de momento, y deberá seguir el trabajo específico que está realizando para su recuperación. Así se decidió tras las pruebas realizadas.

Mario seguirá el proceso de recuperación que está llevando a cabo para conseguir su recuperación, así se ha decidido después de las diversas pruebas realizadas por el jefe de los servicios médicos del Real Betis al central canario tanto en la tarde de ayer como esta misma mañana.

Tomás Calero cree que en estos momentos es mejor que siga el mismo trabajo específico que está llevando a cabo en lugar de optar por la fórmula de pasar por quirófano. Así, el futbolista del Real Betis Balompié deberá continuar con su proceso de recuperación y volver a pasar, en unos días, estas pruebas de control para conocer la evolución de dicho procedimiento.

Tras estas nuevas pruebas, y viendo la evolución que haya podido tener en este periodo de tiempo ya se decidirá de forma definitiva las medidas a seguir en el futuro para dar solución de una vez por todas a una lesión que se está alargando más de la cuenta.

La lesión de Mario preocupa en el servicio médico del club ya que el central lleva toda la temporada sin continuidad debido a sus repetidas lesiones, de ahí que se intente poner punto y final a esta solución y apurar antes de ver si la solución definitiva es pasar por el quirófano.

Twitter: @tara11ara