El central Mario fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica del Fremap de las molestias que ha venido arrastrando durante toda la temporada. En el plazo aproximado de un mes estaría listo.
Fin a los problemas de Mario después de una temporada donde las continúas lesiones y molestias que arrastraba le han impedido disfrutar de continuidad y ser ese pilar importante para el conjunto de Pepe Mel cuando ha estado en óptimas condiciones. El central verdiblanco pasó por el quirófano para poner punto y final a esos problemas e intentar ser un jugador importante en el último mes de competición. Mario ha sido intervenido en la clínica Fremap de un síndrome compartimental posterior en su pierna derecha, lesión que le ha impedido disfrutar de su mejor nivel en estos últimos meses y que se le produjeron a raíz de la lesión sufrida en su momento en el tendón de Aquiles de la pasada temporada. La intervención realizada por el doctor Santiago Perez Hidalgo ha sido un éxito.
Mario será dado de alta mañana ya que hoy deberá seguir en observación en el hospital para ver como evoluciona de la intervención quirúrgica para posteriormente comenzar su rehabilitación. En el plazo de un mes podría estar ya nuevamente a disposición del técnico bético, por lo que llegaría a tiempo para poder finalizar la temporada jugando y así llegar en las mejores condiciones al próximo ejercicio liguero. Twitter: @tara11ara