El Real Betis cerró la doble sesión de trabajo en la vuelta a los entrenamientos. Lo más destacado de esta sesión vespertina fue la ausencia del central Mario que se reservó por precaución.
La sesión vespertina sirvió para cerrar la doble sesión de trabajo del día en lo que ha sido el regreso a los entrenamientos del Real Betis Balompié. Una segunda parte de trabajo en la que a diferencia de la matinal donde el gran protagonista fue el balón, aquí predominó el trabajo físico. Precisamente por el volumen de trabajo físico se ha dado descanso en la misma a Mario. El central lleva una temporada con varias lesiones y una sobrecarga de trabajo que aunque no le ha restado potencial cuando ha jugado, sí le ha imposibilitado trabajar con normalidad.
El resto de la plantilla se ejercitó sin problema alguna bajo la atenta mirada del preparador David Gómez. El término de la misma fue aprovechado por Pepe Mel para afinar la puntería de los suyos que han estado realizando internadas a la meta culminando las mismas. Mañana habrá nueva jornada de trabajo aunque en esta ocasión una sola en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada. Twitter: @tara11ara