Martina fue la estrella del derbi sevillano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Martina Real Betis FSN 1

La pequeña Martina fue la protagonista en el derbi sevillano de fútbol sala del pasado sábado, donde se recogieron tapones, se realizó un mercadillo solidario y se le entregó la recaudación de la taquilla y la rifa a la familia de la pequeña nazarena.

El derbi sevillano de fútbol sala entre el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana FS que se disputó el pasado sábado en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, sirvió para dar toda la ayuda posible a Martina, una niña nazarena con solo 21 meses que sufre hipoacusia severa y que necesita de un implante coclear para poder oír. Es por ello que sus padres no han parado de movilizarse para recaudar fondos y poder acometer la operación para mejorar la vida de su hija y que pueda vivir como cualquier otra niña normal de 21 meses.

El Real Betis FSN y su afición también ha apoyado a la pequeña Martina, ya que en el derbi sevillano, se depositaron tapones en la taquilla del Pabellón, se realizó un mercadillo solidario.

Por último, el club nazareno entregó a la familia varios regalos junto con una camiseta del Real Betis Balompié firmada por todos los jugadores de la plantilla para que puedan sortearla. Asimismo, el club presidido por Juan Varela le entregó a los padres de Martina la recaudación de la taquilla y la rifa que se realiza cada sábado en el Pabellón.

Desde el Real Betis FSN queremos animar a todos aquellos que puedan, colaboren en la medida de lo posible con Martina, una pequeña que se merece vivir como cualquier niña normal de su edad. También queremos agradacer a los padres su lucha y fuerza, además de enviarle un cordial saludo a todos sus familiares.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN