El Betis tiene que reforzar su plantilla y debe hacerlo con urgencia. Siguen apareciendo nombres relacionados con el conjunto verdiblanco y el último ha sido el del futbolista del Barcelona Afellay.
Las necesidades obligan y en este caso las del Real Betis se llaman fichar y con urgencia ya que el conjunto verdiblanco apenas se ha reforzado de cara a la nueva temporada liguera que cada vez está más cerca. Por ello, los nombres de futbolistas que se relacionan con la entidad heliopolitana son cada vez más frecuentes. El último de ellos ha sido el del futbolista de FC Barcelona Ibrahim Afellay que no disfrutó de excesivos minutos la temporada anterior y podría entrar a formar parte de una operación a tres bandas entre el propio conjunto azulgrana, el Betis y el Athletic de Bilbao.
Javi Martínez iría al equipo culé, Beñat llegaría al Athletic de Bilbao y Afellay al Betis además de una cantidad económica como compensación por la salida de Beñat que también iría a parar a las arcas de la entidad de La Palmera. Desde el Real Betis no se ve con malos ojos la operación ya que supondría tener un sustituto de garantías para Beñat, uno de los líderes de la pasada temporada y de paso ingresar en caja algo de dinero que dada la economía del conjunto verdiblanco sería bienvenido. De momento rumores y más rumores a falta de alguna presentación oficial. Twitter: @tara11ara